Faro de Vigo

Faro de Vigo

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

GOLF

Trofeos del Albariño, en un acto privado

La "Folla de Prata" y los "Racimos" de la competición de Meis llegan a su 4ª edición

El campo de golf de Meis acoge este fin de semana el Trofeo del Albariño. // Noé Parga

La final de la "IV Semana de Ouro do Albariño," que responde al torneo que se viene celebrando esta semana en el campo de golf de Meis, ha cancelado para hoy domingo la entrega de trofeos y premios.

Una decisión que se comunicaba ayer sábado y que se consensuaba entre la Fundación Monte Castrove y las bodegas patrocinadoras que, a lo largo de la semana, protagonizaban a razón de una por jornada las firmas Pazo Señoráns, Lagar de Pintos, Paco&Lola, Terra de Asorei y Martín Códax.

Por lo demás, la final de hoy domingo congregará a 79 golfistas, clasificados de un total de 168 que disputaron la semana por modalidad "stableford individual hándicap", en que cada hoyo puntúa en relación al par y que permite un juego más fluido al poder levantar el jugador su bola.

La final arranca a las 8.10 de la mañana y la salida se sucederá a razón de 20 minutos por partida, cuya última está prevista para las 13.20 horas.

En este sentido, para la Gran Final que se celebra este domingo, el Ayuntamiento de Cambados concede tres premios, siendo el primero la "Folla de Prata" mientras que el segundo y tercer clasificado se llevan el "Racimo de Prata".

Por su parte, el Consello Regulador de la Denominación de Orixe Rías Baixas repartirá una "lluvia de premios" a los participantes dentro de la iniciativa destinada a promover y fomentar el comercio y el turismo local.

Así al vencedor se le regalará una estancia para dos personas en el Parador Nacional de Turismo de Cambados.

Para apoyar a los vecinos de Meis entregarán una estancia para dos personas en la casa de turismo rural "El abuelo de Arcos" que se inaugura mañana.

Asimismo se concede un vale de 250 euros a gastar en el comercio local de Ribadumia. Asimismo se premiará con una estancia para dos personas en el hotel Sanxenxo y una escapada gastronómica en el hotel Carril.

El torneo también está patrocinado por la empresa de electricidad de Salvador Cores.

Compartir el artículo

stats