Otro de los grandes torneos de fútbol base que también ve peligrar su programación es la Copa Ribadumia-Clae Viajes. Con una participación prevista para 80 equipos repartidos en 50 benjamines y 30 infantiles, las fechas que inicialmente estaban fijadas para este evento en A Senra son las que van del 12 al 14 de junio para los infantiles y del 19 al 21 del mismo mes para los más pequeños.

Francisco Ozores, director del torneo, considera que "es muy difícil anticipar un escenario a tres meses vista. Ahora mismo estamos tratando de anticipar posibilidades, pero entendemos que lo más sensato es esperar y transmitir calma en todos los sentidos".

Hasta el momento, ninguno de los clubes que ya habían confirmado su participación se ha dirigido a la organización para cancelar la misma. "Entendemos que es probable que se produzca algún tipo de movimiento, pero de momento no nos queda otra que asumir una calma tensa y ver como evoluciona el estado de alarma. Cualquier otra cosa es apresurarse demasiado".

Una incertidumbre que también afecta en cuanto a número de plazas hoteleras y a la situación de los hoteles en caso de cambio de fechas.