Faro de Vigo

Faro de Vigo

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Rugby - 1ª Aut.

Os Ingleses se consolida en la segunda plaza de la clasificación

Os Ingleses se mantiene en la segunda plaza de la clasificación, tan solo superado por el gran favorito de la competición, el Ferrol. Los vilagarcianos volvieron a protagonizar una contundente victoria en su visita a los Fendetestas de As Pontes, a los que barrieron con un contundente 8-80. Nada más iniciarse el encuentro, los vilagarcianos conseguían su primer ensayo por mediación de Juan Vázquez. Los coruñeses ofrecerían algo de resistencia inicial, al anotar un puntapié de castigo Senén que ponía el 2-6 en el marcador.

Esa reacción local fue un espejismo, ya que los vilagarcianos fueron superando una y otra vez a sus rivales hasta dejar el marcador en un 8-80 que demuestra la superioridad del equipo de David Lema.

Los vilagarcianos mantienen así la segunda plaza, a seis puntos de distancia del CR Ferrol, escuadra diseñada para pelear por el ascenso, y cuatro por delante del Pontevedra RC, el rival a batir en la lucha por alcanzar la final por el título.

Los vilagarcianos se medirán el próximo fin de semana a Mareantes, escuadra pontevedresa ocupa la octava plaza de la clasificación y ha sumado cuatro victorias en lo que va de campaña.

Compartir el artículo

stats