El fin de semana en la División de Honor no fue del todo propicio para la representación arousana. Vilagarcía y Cambados tenían sendos dobles compromisos a domicilio que dejaron un saldo de un solo triunfo frente a otras tres derrotas.

La única nota positiva fue la de los vilagarcianos y su victoria en la visita a Burgos por 4-3. Pedro Castro fue el único del equipo que no pudo puntuar, pero Lawal sí superó a Daniel Berzosa y Sergy Nigeruk ganó sus dos duelos individuales ante Karol Hasek y Miguel Núñez. Ello derivó en un desempate en el dobles que cayó del lado arousano (3-1).

Horas después no pudieron repetir resultado en la visita al Torrelavega. El 5-1 final habla de la superioridad cántabra. Nigeruk fue el único capaz de puntuar allí.

Al Cambados le tocó desplazarse al sur. La primera parada fue en Granada donde cayó con el Huétor Vega (5-1) pese a ganar el primer duelo en favor de Lucas Bayona frente al ex José Manuel Ruiz.

Al día siguiente tocó viajar a Sevilla donde tampoco se pudo puntuar (4-2), pese a que Lucas Bayona se impuso en sus dos duelos individuales. Andrés Correa y Daniel Casalderrey no pudieron hacer lo mismo.