La jornada en Primera Autonómica femenina también dejó un saldo negativo para los intereses de los dos equipos arousanos en esta categoría. El CLB perdió en su visita al Seis do Nadal (63-40) mientras que el Dorna de A Illa cedió en casa ante el Celta Universidad de Vigo (43-57).

En el caso del cuadro isleño, tampoco fue capaz de endosarle la primera derrota del curso al cuadro vigués que dominó todos los cuartos en un partido que se movió en unos guarismos muy bajos.

Por el Dorna jugaron y anotaron: Mera (4), Aless (10), Alba (10), Noa, Anabel (4), Mariña, Claudia (3) y Yésica (12).

El otro de los equipos invictos en el grupo sur de Primera Autonómica femenina, el Seis do Nadal, fue el rival del CLB. Un partido que ya empezó a verse decantado al término del primer cuarto con un parcial de 22-11 para las viguesas.

Mucho más igualado fue el desarrollo del partido en los tres siguientes cuartos, pero prácticamente sin opción alguna de volver a recuperar posibilidades de victoria.

Por el cuadro vilagarciano jugaron y anotaron: María (2), Ylenia (1), Marta Carregal (12), Marta Nartallo (7), Ana (2), Irene (9), Marta Arroyo (-), Marta Pérez (-), Sofía (4), Nerea (2) y Laura (1).

Tras estas dos derrotas, el CLB es sexto de entre los ocho equipos que conforman el grupo con dos victorias y tres derrotas mientras que el Dorna es séptimo con un triunfo en las cinco jornadas disputadas.