El centrocampista ofensivo Jorge Sáez se ha convertido en la última incorporación a la plantilla del Arosa, un equipo que comienza a tomar forma y transmitir ilusión de la mano de su técnico, Rafa Sáez. El jugador proviene del Bergantiños, donde ha cuajado dos buenas temporadas y donde era uno de los habituales en las alineaciones de un equipo que disputó el play off de ascenso el pasado año.

Con este fichaje, el Arosa viene a cubrir una baja muy importante, la de Luis García. El jugador valenciano abandonó este verano la disciplina arlequinada para fichar por un equipo de su tierra, el Alzira, dejando un importante vacío en la zona de ataque que se trata de cubrir con la incorporación de Sáez.

La llegada de Jorge Sáez se suma a las incorporaciones que los arlequinados han ido realizando desde el principio del verano, entre las que destacan las llegadas de Pedro García, Pedro Beda y Adrián Gómez. No se descarta que esta cifra de incorporaciones se incremente con alguno de los jugadores que el equipo tiene en estos momentos a prueba. Alguno de esos jugadores ha causado una grata impresión en el seno del cuerpo técnico.

Además de ultimar los fichajes que quedan para completar la plantilla con la que arrancará la liga en tan solo dos semanas, la entidad arlequinada trabaja en la organización del tradicional Trofeo San Roque. Esta cita habitual del verano futbolístico en la comarca de O Salnés se celebrará mañana en el campo de A Lomba, a partir de las 20.00 horas. El rival elegido para esta puesta de largo ante la afición es nada más y nada menos que el Pontevedra de Luismi, una escuadra que está dejando muy buenas sensaciones esta pretemporada y que está llamada a hacer una gran campaña en la 2ª B. En ese Pontevedra, la afición arlequinada se encontrará una cara conocida y muy querida, como es la del delantero Javi Pazos, que hace dos temporadas, fue uno de los grandes destacados en el Arosa, lo que le valió para fichar por el club capitalino.

El club también sigue inmerso en la campaña de captación de nuevos abonados en una temporada que aspira a ser ilusionante para la parroquia arlequinada, que ya el pasado año estuvo viendo como el equipo peleaba por acceder al play off de ascenso casi hasta el último momento.