Otros de los aspectos aprobados en la asamblea de ayer ha sido la renovación del convenio entre la entidad y el Real Club Celta de Vigo, por el cual se ofrece la posiblidad a los jugadores de la base del San Martín de contar con entrada gratuita para varios partidos en Balaídos, amén de recibir el club de Vilaxoán una pequeña compensación económica en material por cada chaval de su base que recale en la filas del Celta.

La última, será para la nueva temporada un prebenjamín de Vilaxoán. Lucas Neira, que militará en la temporada 2019-20 en el benjamín B del Celta de Vigo.

uevo césped

La otra obra que prima ahora este verano es el cambio del césped artificial del campo de fútbol municipal de Vilaxoán, que se impone después de una década de uso.

La inversión prevista para este fin por parte de la administración provincial es de 216.630 euros. La actuación supondrá dotar el campo de un césped artificial de última generación, con más calidad y adaptado ya a la exigencia de la FIFA.

La obra se completará reafirmando los muros del campo, en especial el del fondo norte que presenta problemas de inestabilidad.