El Arosa continúa moldeando su plantilla para el próximo curso. El último jugador en incorporarse al proyecto ha sido Pacheco al aceptar la oferta de renovación planteada por Rafa Sáez.

A quien se le ha comunicado la baja es a Pablo González. Después de una sola temporada en A Lomba el central tuvo un rendimiento irregular que terminó apartándolo incluso de varias convocatorias en el tramo final de la temporada.

La marcha de Pablo González parecía anunciada, pese a que su llegada a Vilagarcía el pasado verano generó una alta expectativa debido a su paso por clubes como el Pontevedra en Segunda División B.

Las ofertas de otros clubes también han aparecido sobre la mesa en algunos casos. Dos de los pretendidos son Alassane Sylla y Carlos Torrado, jugadores que disponen de ofrecimientos de clubes de superior categoría.

Otro fichaje destacado ha sido el de Aitor Díaz por el Ribadumia. El jugador marinense será una de las piedras angulares del proyecto aurinegro para volver a Tercera División. Su experiencia está fuera de toda duda, dado que sin ir más lejos las dos últimas temporadas disputó el play off de ascenso a Segunda División B como un titular en las filas del Alondras.