Umia y San Martín ofrecieron en A Bouza un partido entretenido pero al que le faltó emoción, condicionado por los errores desde el punto de penalti en que se indultaron entre ambos. Tres penas máximas -una para el Umia y dos para el San Martín-, marradas las tres en la portería de poniente que parecía gafada para los lanzadores.

El San Martín tuvo de su lado el partido en los primeros 20 minutos, adelantándose en una acción de rebote. La banda izquierda del Umia se convirtió en generadora de la mayor parte del peligro y por ahí llegó el empate de Vixo.

Chu se desató ofensivamente para marcar dos tantos antes del descanso que pudieron ser tres de no marrar un penalti. Para mayor castigo visitante, Joseph amplió la renta hasta el 4-1, pero lejos de rendirse los de Vilaxoán se lanzaron con todo a por la portería local.

Hasta dos penas máximas desperdiciaron los de Quique Oriola y también alguna oportunidad más que hizo que los de Piscis tuvieran un plácido final de partido y siguiesen aumentando su buena racha pese al gol de Lojo prácticamente en el descuento.