Faro de Vigo

Faro de Vigo

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

tenis de mesa - D.Honor

El Vilagarcía y el Cambados apuran sus últimas opciones

El Vilagarcía y el Cambados protagonizarán un duelo fratricida en este tramo final de liga. El objetivo compartido no es otro que la permanencia en la máxima categoría del tenis de mesa español.

A los vilagarcianos, con un duelo aplazado, le queda por delante cinco finales y la primera de ella es la que tienen este mediodía (12.00 horas) en Sevilla ante el Híspalis. Antonio Castro, presidente de la entidad dejó, claro que "muchas de nuestras opciones pasan por ganar en Sevilla".

Reinier Cabezas, Sergyi Nygeruk y Michael Obeslo formarán en la capital andaluza ante un rival que aún tiene opciones fundadas de alcanzar una de las seis primeras posiciones.

Si importante es el fin de semana para los vilagarcianos, no lo es menos para el Cambados aunque en su caso el nivel de dificultad apriorístico es mucho mayor. No obstante rinde visita hoy a un Arteal de Santiago (11.00 horas) que, además de ocupar la segunda plaza en la clasificación, acaba de proclamarse campeón de la Copa del Rey la semana pasada en Guadalajara.

Fernando Padín, Jose Manuel Ruiz y Javier Soria son los que intentarán la empresa de sorprender a los compostelanos, aunque son conscientes de que sus batallas clave serán en las tres últimas jornadas. La buena noticia de cara a lo que viene es que está confirmada la participación del chino Qiu Liang para los duelos que decidirán el futuro.

Compartir el artículo

stats