Al Ribadumia le toca recibir hoy (17.00 horas) a un Rácing Villalbés que se ha transformado en lo que va de segunda vuelta en uno de los mejores equipos de la clasificación.

Luis Carro no oculta la preocupación que le genera el cuadro lucense, "es un rival muy complicado que mejoró muchísimo su rendimiento a nivel defensivo porque juntan muchísimo las líneas. En una clasificación de las últimas 6 jornadas solo el Polvorín ha hecho más puntos que ellos, ganando incluso a rivales complicados".

Ese buen momento del Villalbés al que alude el técnico vilanovés no sirve para restar un ápice de ambición a los suyos, "estamos en disposición de pelearle los tres puntos a todos y más en A Senra, pero sin olvidar que es un partido de mucha exigencia y de cometer muy pocos errores".

La fórmula para superar a un rival que, al igual que los aurinegros, no sabe lo que es perder en las seis jornadas precedentes pasa, según Luis Carro, por "hacerles todo lo largo que podamos en su planteamiento e intentar aprovechar las que tengamos en un partido que creo que va a ser de pocas ocasiones".

Otra de las buenas nuevas para los ribadumienses es que va recuperando efectivos poco a poco. Uno de ellos es Óscar Iglesias. Además Cerqueira y Gabi van adquiriendo más ritmo. Hugo Soto y Tomás Abelleira, con sendas sobrecargas, también estarán a disposición pese a tener descanso a lo largo de la semana, de cara a un duelo ante un rival directo como demuestra la diferencia de un punto entre ambos.