"La valoración del partido no puede ser buena, si se parte del resultado. Esto se gana defendiendo, por mucho que ataques, si no defiendes, no tienes posibilidades de ganar, es impensable que para ganar un partido tengamos que meter tres goles", así comenzaba ayer su intervención Rafa Sáez tras el encuentro con el Somozas.

Pese a ello, " me dio la sensación que nos sobraron ocasiones, aún encajando dos goles en sendos errores, para ganar el partido, sobre todo las dos de la segunda mitad. Por lo menos, estuvimos en la posibilidad de ganar este encuentro".

Insiste Sáez en que "es un lastre tener que jugar contra el marcador, siempre con la incapacidad de dejar la portería a cero, que nos pase siempre nos acaba generando ansiedad, fatiga mental y te va minando cuando ves que no eres capaz de remontarlo".

Sáez se queda con el esfuerzo de los jugadores, que "es innegable, se parten el pecho, pero tenemos un déficit defensivo muy grande, encajando un gol en el minuto 45 con once jugadores en el área. Si encajas un gol, tienes muy complicado remontar, porque enfrente tenemos equipos que saben manejar estas situaciones y tienen buenos balances defensivos".