Retoman el pulso de la liga los equipos arousanos de Primera Autonómica con el arranque hoy de la segunda vuelta. Al Unión Dena le tocar recibir en As Cachizas al Caselas (16.30) que, séptimo en la tabla, les aventaja en dos puntos, y ante el que son vitales los goles para permitir a los de Isidro Barbeito engancharse a la zona alta.

El handicap para el Dena hoy, que concurre corto de efectivos y la incógnita por un período navideño en que no pudo contar nunca con todo el plantel. Los de Barbeito se van a medir al Caselas, un recién descendido que busca engancharse a la zona alta.

Por la zona alta juega esta tarde el Umia en Campo Lameiro (16.30). Unai Bermúdez valora que el plantel haya regresado con buen ambiente de trabajo en una semana que ha sido de carga. El reto esta tarde, tres puntos que pueden colocar al Umia en posiciones de ascenso directo si vence al Campo Lameiro.

Finalmente el San Martín tiene ante sí un choque con un rival directo para escapar de la quema de la zona baja, rindiendo visita hoy al Salvaterra (16.45), con el que empata a puntos.