El Cambados cita a los aficionados al fútbol esta tarde en Burgáns (16.30 horas), duelo ante el Atios que será una defensa más del liderato por parte de los de Edu Charlín.

Los porriñeses no se presentan como una comparsa. Su cuarta posición descubre por sí sola la peligrosidad de un equipo que no pierde en liga desde el último fin de semana de septiembre ante el Villalonga.

Enfrente estará un equipo amarillo que buscará su sexta victoria consecutiva en el que será el primero de sus tres encuentros como local en este mes de diciembre.

La importancia del triunfo radica en la posibilidad de poder distanciarse en once puntos de uno de los rivales directos en la pelea por las dos plazas de ascenso directo.

El Amanecer también jugará esta tarde también como local (16.30 horas) frente a un Alertanavia que está solo una posición por encima de la zona de descenso, equipo vigués que ha sido precisamente la última víctima del Cambados.

Tras ver frenada su reacción clasificatoria el pasado domingo en Velle, los de Ricardo Dios confían en repetir la positiva experiencia de ganar en As Lampáns, cuestión que sí lograron en su última comparecencia ante el Antela en la que fue su primer triunfo como local.