La salida de Manolo Núñez obliga al club a reaccionar lo antes posible. Diego Gondar, director deportivo, quiere que "el nuevo entrenador ya pueda estar el miércoles dirigiendo el entrenamiento".

Desde ayer tarde se iniciaron los contactos con posibles inquilinos del banquillo. En este sentido Gondar tiene claro respecto al perfil del técnico buscado que "tener experiencia es muy importante, pero sobre todo el entrenador que venga tiene que ser alguien al que le guste mucho trabajar y de hasta la última gota de su rendimiento".

Acerca de si se tomará alguna medida con los jugadores por la bochornosa imagen dada ante el Ourense, Gondar considera que "es el momento de ser todavía lo más piña que se pueda. Tenemos que cambiar la imagen y enderezar el rumbo, pero necesitamos de la aportación y la implicación de todos".

Tras cinco derrotas consecutivas el Céltiga ha caído a la zona de descenso, pero desde la directiva dejan bien claro que aún no hay nada perdido, "duele perder 0-8, sobre todo en el Salvador Otero, pero no dejan de ser tres puntos. No estamos desahuciados para nada, pero no cabe duda que la cosa está complicada. Si empujamos todos en la misma dirección, y recuperando a los lesionados, seguro que todo se verá de otra manera".