En A Senra (17.00 horas) toca reválida para el Ribadumia. Dar continuidad al buen resultado cosechado hace siete días en A Illa supondría desprenderse de raíz de la etiqueta de crisis con la que el equipo se presentó en el Salvador Otero.

Con la intención de impedirlo saltará al campo un Alondras que alcanzado en las últimas semanas sus mejores sensaciones competitivas de la mano de un Antonio Fernández que ya llevó a los de Cangas el pasado año a disputar el play-off de ascenso a Segunda División B.

La clasificación es otra cuestión añadida al valor de los tres puntos en liza. Y es que la diferencia salinienses y morracenses en la tabla es de únicamente un punto. 17 son los que figuran en el casillero local por 16 en el visitante.

Tras dos comparecencias previas sin éxito, el Ribadumia también opta a recuperar su fortaleza como local. No gana en A Senra desde el ya lejano 7 de octubre y las ansias en el equipo de Luis Carro son máximas en este sentido.

Enfrente estará un rival que busca su tercera victoria consecutiva y que ya ha dado buena muestra de sus aviesas intenciones como visitante con una victoria como la lograda en A Lomba o el empate en O Couto ante el UD Ourense.

En la formación local será baja Gabi por sanción al igual que los lesionados Diego Abal, Fran Matos y Teti.