Faro de Vigo

Faro de Vigo

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Los de Santi Mariño preocupados por su falta de gol con sus vecinos en plena sequía de victorias

La situación por la que atraviesan ambos equipos añade mayor importancia a lo que suceda sobre el terreno de juego. El hambre de puntos es aún más acuciante en el Unión Grove puesto que ocupan la penúltima plaza con 10 puntos en su haber. Por su parte, los de Ricardo Dios no están pudiendo dar continuidad a su buen arranque inmersos en una racha de siete semanas consecutivas sin ganar pese a lo que puedan indicar sus 16 puntos.

A Ramón Míguez tampoco se le pasa por alto la situación del equipo, "lo positivo es que estamos teniendo mucha presencia de jugadores de O Grove en la plantilla, pero también es verdad que estamos teniendo muchos problemas de cara al gol. Desde la directiva vamos a movernos para encontrar un fichaje que nos ayude a paliar este problema que tenemos".

La complicada situación no ha supuesto ningún menoscabo a la confianza en Santi Mariño, "está haciendo una gran labor y el equipo mejoró mucho desde el inicio de liga", sentenció su presidente.

Con ambos equipos habiendo logrado tres victorias hasta la fecha, la ventaja del Amanecer hay que situarla en su tendencia a los empates. Tanto es así que siete de los trece partidos jugados han terminado en tablas.

Como otra muestra de la fortaleza del Amanecer en su primera temporada en Preferente es que ha puntuado hasta la fecha en todos sus desplazamientos, consiguiendo a domicilio 12 de sus 16 puntos totales.

Compartir el artículo

stats