En Primera Autonómica femenina llegó la segunda victoria del curso tanto para el CLB como para el Dorna. Las vilagarcianas ganaron a domicilio al Basquet Coruña (44-59) mientras que las de A Illa superaron al Culleredo (64-58).

En tierras herculinas, las jugadoras dirigidas por Manuel Otero ganaron los parciales de cada uno de los cuatro cuartos. Esa buena línea le permitió entrar en el último periodo con 13 puntos de renta que supieron gestionar en el tramo final.

Por el CLB jugaron y anotaron: Arroyo (3), Dios (3), Pérez (-), Carregal (8), Fontán (6), Parracho (4), Martínez (8), Castaño (2), Sánchez (7), Montenegro (11), Caeiro (-) y Nartallo (7).

En el caso del Dorna de A Illa su triunfo sobre el Culleredo se fraguó en un gran último cuarto que se culminó con un parcial definitivo de 25-11 y que sirvió para darle la vuelta al marcador. Cabe reseñar que el cuadro visitante llegó a la cancha de A Illa como líder invicto tras cuatro victorias.

Por el equipo dirigido por Nacho Rebollo jugaron: Mera (13), Apariz (2), Gómez (-), Méndez (2), Díaz (13), Doval (13), González (-), Duarte (8), Garrigós (13) y Padín (-).