Positiva jornada para el Arosa juvenil en la Liga Nacional. Por primera vez esta temporada encadenan dos victorias que le permiten desahogarse de la complicada situación clasificatoria por la que atraviesan.

En esta ocasión los de Miguel Villaverde se impusieron al Areosa en el Manuel Jiménez (2-1). Además, los vilagarcianos tuvieron que reponerse al tanto inicial de los visitantes. Primero Rubén Costa y luego Bruno Pouso en la última acción de la primera mitad, fueron capaces de darle la vuelta al marcador ante uno de los equipos situados en la zona alta.

En la Liga Gallega el juvenil del Ribadumia perdió ante el Tomiño (1-3) en un extraño encuentro que registró sus cuatro goles en los primeros 45 minutos. Fueron los visitantes los que empezaron marcando a los 4 minutos. Empató Brais Leiro, pero el Tomiño fue capaz de endosarle la tercera derrota consecutiva a los aurinegros.

El Arosa cadete se ha situado en la cuarta plaza de la Liga Gallega después de golear al Barbadás (4-0) con Nicolás Fernández de claro protagonista al ser el autor de los cuatro tantos de los vilagarcianos. Tercer triunfo consecutivo para un conjunto arlequinado que es además el segundo máximo goleador de la competición.

También ganó en la misma liga el ED Arousa. En su caso al Val Miñor por 2-1. El primer tanto fue para los vilagarcianos por medio de Miguel Durán, gol replicado un minuto después por su rival. Miguel Marcos hizo el gol del triunfo en el minuto 75.