Otros dos equipos empatados en la clasificación, Ribadumia y Laracha, se verán las caras este domingo. Será en A Senra (18.00 horas) cuando se midan dos equipos que están protagonizando unas trayectorias de lo más similares en todos los sentidos.

Ambos equipos, con diez puntos en su haber, parecen atravesar por su mejor momento. Incluso comparten el haber logrado tres triunfos en las cuatro últimas jornadas, resultados que los asentaron en la zona cómoda de la clasificación.

El acuerdo que el Laracha guarda con el Deportivo como equipo puente entre su juvenil y el filial, permite al rival de los aurinegros nutrirse de jóvenes coruñeses que une a otros con más experiencia con la permanencia como primer y único horizonte.

Lograr la tercera victoria consecutiva en A Senra es un objetivo que se le presenta a los de Luis Carro este domingo. Para ello habrá que superar a un equipo que defensivamente está a la altura de los mejores de la competición como queda patente en el hecho de haber encajado únicamente cuatro tantos hasta la fecha. Solo el UD Ourense mejora a los coruñeses en este apartado del juego.