13 de julio de 2018
13.07.2018
fútbol - Primera Autonómica

Unai Bermúdez asume las riendas del Umia

Sustituye a Torres en el banquillo - Se han realizado ya tres fichajes

13.07.2018 | 03:36
Unai Bermúdez. // N.Parga

Unai Bermúdez será el entrenador del Umia para la próxima temporada. El hasta ahora central indiscutible del equipo rojillo ha decidido aceptar la propuesta del club para sustituir a un Pablo Torres que había dirigido con éxito al equipo en las últimas temporada, posibilitando que el club se mantuviese en lacategoría de Primera Autonómica una temporada más.

Manuel Abuín "Piris" continuará también un año más en la presidencia, al no encontrar el club relevo en las elecciones celebradas al término de la pasada campaña.

Un Piris que lidera una junta que se ha renovado parcialmente con la entrada de tres nuevas caras, y en la que ha dicho adiós Vidal, uno de sus referentes, aunque mantendrá su compromiso de vinculación con el club.

Por otra parte el club ha comenzado ya a confeccionar el plantel para a la nueva temporada, explican los responsables de la entidad deportiva. Siete son las altas con las que ya cuentan los rojillos, entre ellos el mediocentro Vixo procedente de tierras grovenses, Adrián Camiña, un mediapunta ex del Céltiga, Ribadumia y Arosa, y Pazos, un central que llegaba al Zacande en mitad de la pasada temporada procedente del Amanecer y que recalará ahora en el conjunto de Barrantes.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2018/2019

Calendario laboral 2018 en Galicia

Calendario Laboral 2018 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2018/2019 .