El hasta ahora entrenador del Asmubal femenino, Víctor Garrido deja la disciplina del club meañés para fichar por el Balonmán Xallas, en Santa Comba, donde ejercerá como coordinador de todo la sección.

La razón, una oferta laboral con un contrato reglado a jornada completa, que mejoraba mucho las condiciones económicas que podía ofrecerle el Asmubal. El técnico grovense tenía sobre la mesa varias ofertas y, aunque se sentó con el Asmubal buscando un acuerdo, la entidad meañesa no podía igualar la oferta laboral que le ofrecían en Santa Comba.

Víctor Garrido reconoce que su adiós tiene para él un sabor agridulce: "por una parte me voy contento porque sé que mejoro laboralmente y tengo ante mí un nuevo reto, pero por otra me siento triste porque dejo en Meaño a una gente con la hubo mucha conexión, y donde fuimos creando un gran proyecto en estos últimos años".

En su haber, el haber dirigido durante cuatro años en el Asmubal, entrenando al equipo sénior femenino esta última temporada en su andadura por la División de Plata, el haber disputado tres finales de copa más dos fases del campeonato de España con las juveniles.