Arranca la segunda vuelta en Primera Autonómica con cuatro equipos arousanos disputando la jornada como locales. El Cambados de Roberto Fuentes, en su lucha por el liderato, repite partido en Burgáns recibiendo en al Mos (16.30) en su lucha por el liderato que detenta el Guardés con un punto de ventaja. Mientras en Os Lampáns los de Ricardo Dios se miden al Pontevedra B (16.30), buscando en su caso resarcirse del traspié del pasado fin de semana en Meis ante el Zacande, con el objeto de regresar a las plazas de ascenso.

Por su parte, en Vilaxoán, el San Martín recibe al Candeán (16 horas) en un partido propicio para sumar los tres puntos, por cuanto los vigueses llegan en la zona baja y sin ganar desde finales de octubre. Cara al choque Pichino, que cuenta con las bajas de Falcón por sanción y Portu por cuestión personal, apunta al balón parado del rival como principal preocupación. La receta según el técnico, será de "concentración defensiva y ser muy dinámicos para tratar de sorprenderlos en las llegadas". El cuarto local en liza es el Zacande que, con la moral alta tras su triunfo del pasado fin de semana contra uno de los gallos de la categoría como es el Amanecer, recibe al Domaio (17.00 horas) con el aliciente de unos puntos que podrían colocarle por primera vez en toda la temporada fuera de los puestos de descenso directos.

Mientras, a domicilio saldarán sus compromisos Unión Dena y Umia. Los meañeses visitan al Bahía (16.30), en un partido vital ante un rival directo por la permanencia. Finalmente el Umia jugará en Chaín (16.30) en busca de una tercera victoria consecutiva que consolide su posición en mitad de tabla, después de dos jornadas contundentes en las que los de Pablo Torres se reencontraron con el gol materializando 3 tantos.