26 de agosto de 2017
26.08.2017

Segunda jornada de liga dominical

26.08.2017 | 03:24

Todos los partidos correspondientes a esta segunda jornada de liga se disputarán en su totalidad en la tarde de mañana. Los otros dos equipos de la comarca de O Salnés, el Ribadumia y el Arosa, también tendrán que disputar esta segunda jornada de liga en dos encuentros que se antojan complicados para los equipos locales.

El Ribadumia debutará en casa esta temporada ante el Compostela, un conjunto que viene de golear 4-1 al Silva Sd en la primera jornada de liga. Este encuentro se celebrará a las 18.00 horas en A Senra, donde el equipo amarillo intentará sumar su primera victoria tras caer derrotado por la mínima ante el Barbadés.

Por su parte, el Arosa tendrá que desplazarse hasta Negreira para disputar su segunda jornada de liga ante el equipo de la localidad. El equipo rojiblanco debutó el pasado fin de semana en casa ante el Ourense, pero dejó escapar la victoria en los últimos minutos del encuentro, consiguiendo finalmente un empate a dos. En esta jornada intentarán seguir los pasos del Céltiga, que consiguió vencer al Negreira por 2-1 en su debut en liga, e intentarán sumar sus primeros tres puntos.

De esta forma, la segunda jornada de liga se presenta como una de las más intensas y complicadas de esta temporada.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Noticias relacionadas

Calendario laboral y escolar 2018/2019

Calendario laboral 2018 en Galicia

Calendario Laboral 2018 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2018/2019 .

 

Este sábado, a las 16.15, se disputa el Celta - Valladolid y en FARO te invitamos a Balaídos. Responde a nuestras preguntas y gana 2 entradas en Tribuna para ver el partido.