Todos los partidos correspondientes a esta segunda jornada de liga se disputarán en su totalidad en la tarde de mañana. Los otros dos equipos de la comarca de O Salnés, el Ribadumia y el Arosa, también tendrán que disputar esta segunda jornada de liga en dos encuentros que se antojan complicados para los equipos locales.

El Ribadumia debutará en casa esta temporada ante el Compostela, un conjunto que viene de golear 4-1 al Silva Sd en la primera jornada de liga. Este encuentro se celebrará a las 18.00 horas en A Senra, donde el equipo amarillo intentará sumar su primera victoria tras caer derrotado por la mínima ante el Barbadés.

Por su parte, el Arosa tendrá que desplazarse hasta Negreira para disputar su segunda jornada de liga ante el equipo de la localidad. El equipo rojiblanco debutó el pasado fin de semana en casa ante el Ourense, pero dejó escapar la victoria en los últimos minutos del encuentro, consiguiendo finalmente un empate a dos. En esta jornada intentarán seguir los pasos del Céltiga, que consiguió vencer al Negreira por 2-1 en su debut en liga, e intentarán sumar sus primeros tres puntos.

De esta forma, la segunda jornada de liga se presenta como una de las más intensas y complicadas de esta temporada.