06 de agosto de 2017
06.08.2017
deporte - Fútbol

Intensa jornada de amistosos del Unión Dena y el C.D. Ribadumia

Los encuentros serán en los campos de As Cachizas y A Senra - Ambos partidos se disputarán a las 19.00 horas

06.08.2017 | 03:28
Uno de los partidos disputados por el C.D. Ribadumia. // Noé Parga

A falta de dos semanas para que de comienzo la liga, los diferentes equipos de la comarca miden su fuerzas con partidos amistosos para comprobar las condiciones físicas en las que se encuentran. Tanto el equipo dirigido por Isidro Barbeito como el encabezado por el novel Luis Carro están afrontando la pretemporada con mucho optimismo de cara a la competición.

El C.D. Ribadumia, que se prepara para el exigente nivel de la Tercera Autonómica, se enfrentará al Rápido de Bouzas esta tarde para jugarse el XXV Trofeo de Pomarco, un encuentro que se disputará a las 19.00 horas en el campo municipal de A Senra. Será la antesala a un gran fin de semana futbolístico, ya que el 12 y 13 de agosto el Zacande F.C., el Umia C. F., el X. Sanxenxo y el Ribadumia se jugarán otro galardón en A Senra, el XXVI Trofeo Concello de Ribadumia, dos tardes de fútbol para volver a coger el ritmo ante el inminente arranque de la liga.

El equipo de Carro se pone a prueba este fin de semana para llegar en el mejor estado de forma al próximo fin de semana para coronarse como mejor conjunto del torneo en casa.

Dos partidos en tres días

Para el Unión Dena la semana se presenta intensa, puesto que tendrán que disputar dos encuentros en tres días.

El conjunto de Barbeito se presenta esta tarde ante la afición en su regreso a primera autonómica, y lo hace con un doble amistoso. El primero será hoy domingo a las 19.00 horas con el "II Trofeo Excavaciones Carabel-Parrillada O Compadre" , que enfrenta en el campo de As Cachizas al Unión Dena y al X. Sanxenxo. La segunda de las citas anunciadas es para el martes 15 de agosto, también a las 19.00 horas en el campo As Cachizas, con la disputa del "I Torneo Construcciones Castro Bouzada", y en el que el equipo de Isidro Barbeito se mide al Vilalonga.

Las próximas tardes, por lo tanto, se presentan intensas para los aficionados al balón, a los que se les hace eterna la espera de los partidos ligueros en Arousa, sobre todos los que corresponde a la liga de Tercera División.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2017/2018

Calendario laboral 2018 en Galicia

Calendario Laboral 2018 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2017/2018 .

 

Enlaces recomendados: Premios Cine