17 de mayo de 2017
17.05.2017
Fútbol - Torneos

El campo de Burgáns acoge el I Trofeo alevín Cidade Europea do Viño

Participarán equipos como el Celta de Vigo, el Lugo y el Pontevedra

17.05.2017 | 03:20

El campo de Burgáns vivirá hoy una jornada de fútbol con la celebración del I torneo alevín Cidade Europea do Viño, que está organizado por el Club Juventud Cambados y por el propio Concello de la villa del albariño. En esta primera edición del torneo participarán Cambados, Pontevedra, Lugo, AJ Lérez, Real Club Celta de Vigo, Arosa, Ural y Victoria, un cartel muy competitivo en el que los grandes favoritos a llevarse el título son los de la ciudad olívica.

Los encuentros arrancarán a las 10.00 horas, con el encuentro que enfrentará al Arosa con el Real Club Celta de Vigo. Los encuentros de la fase de grupos finalizarán a las 18.00 horas, mientras que las semifinales comenzarán una hora después. La gran final tendrá lugar sobre el césped de Burgáns a partir de las 20.30 horas.

Campus Pablo Coira

Por otra parte, la VI edición del campus Pablo Coira ya se encuentra en marcha. El certamen, que toma como sede Vilagarcía de Arousa, se celebrará entre el 3 y el 14 de julio, pero la inscripción ya se encuentra abierta para todos aquellos que quieran participar en la iniciativa. De hecho, el plazo de inscripción finaliza el próximo 10 de junio. El campus cuenta con plazas limitadas, por lo que se cerrará la inscripción cuando se complete el centenar de plazas que se han habilitado.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2017/2018

Calendario laboral 2018 en Galicia

Calendario Laboral 2018 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2017/2018 .

 

Enlaces recomendados: Premios Cine