27 de abril de 2017
27.04.2017
kenpo

Pedro Muñoz se proclama campeón del Mundo

El vilagarciano ganó en la especialidad de armas en el Mundial de Albufeira

27.04.2017 | 03:27
Pedro Muñoz Fole, Mario Hermo y Carolina Casais. // FdV

El Kenpo Vilagarcía ha alcanzado el techo deportivo de cualquier club que se precie. Pedro Muñoz Fole, uno de sus pupilos, se hizo en la tarde de ayer con el título de campeón del Mundo en Albufeira.

El vilagarciano, de tan solo 18 años, fue uno de los convocados por la primera selección española de kenpo constituida para participar en el Mundial que arrancó el pasado martes en el Algarve portugués con los pesajes.

La progresión experimentada por Pedro, una de las piezas claves en el crecimiento del Club Kenpo Vilagarcía, se ha visto refrendada con su victoria en la especialidad de armas dentro de una competición que reúne a representantes de hasta cuarenta países.

Pedro, además jugador de baloncesto en el CLB, empezó a competir en pruebas nacionales desde los diez años consiguiendo muchos títulos en su palmarés, pero su consagración internacional ha llegado con el título en Albufeira. Además, el representante del Kenpo Vilagarcía, dirigido por Mario Hermo, también tendrá más opciones de subir al podio en las próximas horas pues también competirá en las modalidades de kata y combate.

Las buenas noticias para el club vilagarciano también tienen como protagonista a Carolina Casais. A sus 22 años también subió al podio en la disciplina de kata con un extraordinario tercer puesto.

Su calidad, ya reconocida a nivel nacional, volverá a tener nuevos retos en las disciplinas de defensa personal y armas para seguir sumando logros históricos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2018/2019

Calendario laboral 2018 en Galicia

Calendario Laboral 2018 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2018/2019 .