El Villalonga se ha convertido esta temporada en un ejemplo a la hora de superar dificultades. El punto conseguido ante el Silva le permite certificar la permanencia en la categoría en un partido que sirvió además para dar la alternativa en portería al juvenil Marcos López que rayó a buen nivel.

Pronto se encarrilaron las cosas para los celestes. Javi Pazos aprovechó un perfecto servicio de Aarón para superar por arriba a Damián en su salida. A partir del 0-1 el Silva buscó en el fútbol físico su mejor discurso para acercarse al área rival. Como era de esperar el empate llegó en una acción a balón parado que aprovechó Movilla para hacer el empate. La dinámica se mantuvo, pero los de Antonio Fernández se mostraron muy serios defensivamente.

Las protestas de los coruñeses se cobraron la expulsión de Hugo y el Villalonga tuvo situaciones para ponerse por delante, pero faltó mayoritariamente el último pase. Al final el Silva tuvo incluso una opción para ganar, pero el empate sabe a gloria en el Villalonga.