24 de abril de 2017
24.04.2017
fútbol - Primera Galicia

El Umia, en modo apisonadora

Los de Barrantes no encontraron oposición en un San Esteban desbordado por completo - Rubén Sánchez firmó cuatro goles

24.04.2017 | 02:03
Una acción del choque disputado en A Bouza, ayer. // I. Abella

El Umia dejó muy claro en la mañana de ayer que aún no ha dicho su última palabra en la pelea por una de las tres primeras plazas. Los de Pablo Torres sabían que no podían fallar ante un San Esteban inmerso en otras lides clasificatorias y, no solo cumplieron con la encomienda, sino que lo hicieron con una goleada sin paliativos.

Rubén Sánchez se convirtió en la punta de lanza de un Umia que salió lanzado a por los tres puntos ante un rival que trataba de defenderse, pero ni siquiera podía ante la superioridad de su rival. Y es que a los diez minutos la renta ya era de 2-0 con un Rubén desatado ofensivamente.

El San Esteban no era capaz ni de acercarse a la portería de Juanjo. Más que un partido era un monólogo absoluto. Solo necesitó 25 minutos Rubén Sánchez para firmar su hat-trick y Dani Domínguez haría el 4-0 antes de llegarse al descanso.

En la segunda parte, Nacho tomó el relevo en cuanto a protagonismo goleador anotando tres de los cuatro tantos siguientes. Rubén aprovechó también para hacer el cuarto en su cuenta. La guinda fue el derechazo a la escuadra con que Nacho cerró el partido.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2017/2018

Calendario laboral 2018 en Galicia

Calendario Laboral 2018 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2017/2018 .

 

Enlaces recomendados: Premios Cine