Faro de Vigo

Faro de Vigo

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

tenis de mesa - D.Honor

Vilagarcía y Cambados ganan al San Sebastián de los Reyes

El buen hacer de los dos máximos representantes arousanos en tenis de mesa ha vuelto a quedar constatado este fin de semana. Tanto el Vilagarcía Cocinas Bulthaup como el Establecimientos Otero Cambados se impusieron al San Sebastián de los Reyes.

La primera parada de los madrileños fue en el colegio Arealonga. Allí Sergei Nigeruk y Andrés Correa se repartieron los puntos del 4-2 definitivo. Pedro Castro no pudo ganar ninguno de sus dos emparejamientos en la que fue la novena victoria de la temporada en tan solo once jornadas. Un balance que sitúa a los vilagarcianos en la segunda posición.

Muy de cerca, concretamente desde el tercer puesto, le sigue un equipo cambadés que también se impuso por 4-3 al San Sebastián de los Reyes. El triunfo ha servido para sacudirse la mala racha de resultados, algo que se hizo notar en modo de nerviosismo en todos los emparejamientos.

Los entrenados por Ñajo Padín tuvieron incluso que remontar un 0-2. En ello fue decisiva la aportación de Guillermo Sánchez que ganó sus dos duelos y Rafael Taboada ayudo a forzar el empate a tres y ambos se impusieron también en el definitivo punto de dobles.

Compartir el artículo

stats