10 de febrero de 2017
10.02.2017
Piragüismo

El Breogán celebra con una exposición una temporada para enmarcar

El club mostrará los trofeos y los premios alcanzados en 2016

10.02.2017 | 02:56
Una actividad del Breogán de O Grove en el municipio. // Muñiz

La temporada 2016 fue una de las más importantes para el Club Breogán de O Grove, fue una campaña en la que se alcanzaron logros y medallas que va a ser difícil repetir en el futuro.

Por este motivo, la entidad que preside Félix Lamas va a poner en marcha una exposición en la que se van a mostrar todos los trofeos y premios alcanzados durante esa campaña.

La inauguración de la muestra será mañana, a partir de las 12.00 horas, en un acto que se va a celebrar en la Sala das Cunchas del Concello de O Grove, en el cual, también van a recibir un pequeño homenaje todos los internacionales con los que cuenta el club. La exposición podrá visitarse hasta el día 18 en la Sala das Dornas del consistorio.

El club llevaba tiempo valorando la posibilidad de realizar este evento, pero se esperó hasta ahora porque estuvo aguardando a poder mostrar los premios conseguidos a nivel nacional y que fueron recogidos por la entidad el pasado día 4, en la Gala Nacional de Piragüismo, celebrada en el auditorio Goyeneche del Comité Olímpico Español, en Madrid.

En esa gala, el Breogán fue el equipo más laureado, al recoger los premios de campeón de Copa de La Reina, campeón de la I Liga Nacional Femenina y tercer puesto de la Liga Nacional de Piragüismo.

A estos reconocimientos colectivos se sumó el que recibió Elena Naveiro, que se llevó el premio a la mejor deportista femenina nacional en paracanoe.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2018/2019

Calendario laboral 2018 en Galicia

Calendario Laboral 2018 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2018/2019 .

 

Este sábado, a las 16.15, se disputa el Celta - Valladolid y en FARO te invitamos a Balaídos. Responde a nuestras preguntas y gana 2 entradas en Tribuna para ver el partido.