Uno de los duelos más interesantes que va a tener lugar esta jornada es el que medirá en A Lomba al Arosa y al Alondras. Los dos equipos han demostrado que tienen potencial suficiente para pelear por las primeras plazas, por lo que el que consiga la victoria hoy (18 horas) saldrá reforzado.

El técnico arlequinado, Jorge Otero, afronta el encuentro con muchas bajas, ya que no podrá contar con la participación de Manu Justo, Sylla, Julio Rey, Marcos y Aitor Díaz, es decir, ausencias importantes en todas sus líneas, especialmente en la defensiva.

Otero advierte de la peligrosidad del rival asegurando que "se trata de un buen equipo que está hecho para pelear por los play off de ascenso; son duros, intensos y cuentan con mucha velocidad en las bandas, a lo que se suma la presencia de dos delanteros de mucho nivel en el frente del ataque, como es el caso de Pablo Couñago y Andrés".

La clave del encuentro para Otero estará en que su equipo sea capaz de tener paciencia y ser muy intensos, intentando controlar la verticalidad del rival.

Para el partido, Otero ha convocado a Lloves, Roberto Pazos, Fran Matos, Suso, Pablo Rivas, Carlos, Vitra, Sergio Santos, Óscar, Carballa, Sidibé, Eloy Fariña, Alberto Cabanyes, Álvaro, Hugo Soto y Carlos Torrado.