No pudo ser más negativa la jornada para los equipos arousanos que compiten en la primera categoría de la competición de Veteranos de Pontevedra. Los cuatro representantes saldaron sus compromisos con idéntico resultado.

El Vilagarcía caía por la mínima (1-0) en su visita al Sporting Marín mientras que el Villalonga también perdía ante otro de los situados en zona de descenso, el 1995 Viajes Inter-Rías (1-2). Estos resultados complican aún más la permanencia de un Amanecer que tuvo que resignarse a la superioridad del líder Netos da Coca (6-1). El Fortuna San Martín perdió ante el Rápidos de Xeve (3-1) y tiene la permanencia cada vez más cuesta arriba.

Quien no cede es el Xocas en el liderato de 2ªA. Los vilagarcianos mantienen una renta de cuatro puntos sobre el Combarro, segundo clasificado, luego de superar de manera muy ajustada al Arcade (1-0). El duelo más destacado del grupo fue el que midió precisamente al Combarro en O Grove al Bar Rons, segundo contra tercero, duelo que se resolvió para los visitantes (0-1).

En el mismo grupo, el Soho Cambados no tuvo reparos para golear al Portas (5-0) y mantiene la séptima plaza. A cinco puestos de distancia aparece un San Pedro-Bar Naranjito que perdió ante el Montajes Iglesias (2-1). El Alvariño empató en Noalla (1-1) en un resultado que de poco le vale para escapar del descenso.

El Cornazo-Bocatería Del Valle acaricia el ascenso en 2ªB, sobre todo luego de superar al tercer clasificado, el Sanxenxo (0-1). En el cuarto puesto se mantiene el Bar Gento-Abalo pese a no pasar del empate sin goles en Pontecesures ante el Joyería Riveiro que es ahora octavo. Un puesto por encima aparece un Arosa-Viaxes A Confianza que también empató en su campo frente al San Adrián (1-1). El Cafetería Vilariño-Cambados es ahora noveno después de imponerse al Setespadas mientras que el Caleiro sigue bordeando la zona peligrosa tras empatar ante el Ludeiros (1-1). Allí aparece un Fátima que desaprovechó una buena oportunidad para salir tras empatar ante El Puente (2-2).

El Dena ha recuperado la primera posición en 3ªA con su goleada sobre el Cafetería Roberts (1-5) y gracias a la derrota del Boa Vila Umia en Poio (3-1). El tercer clasificado, La Verga, superó a un Meaño (1-5) que es ahora séptimo mientras que octavo es un Sisán Deportes Piñeiro que cayó con el Mourente (1-2). En descenso está un Pontearnelas que fue goleado por el Café Boliche de A Estrada (7-2). En 3ªB, el Bar O Santiaguiño ganó al Joyería Groba (0-4) y sigue en el liderato.

El A Diario Multitienda sigue a un punto del liderato en 4ªA tras superar holgadamente al Salud de Valga (0-5). El Viajes Inter-Rías Villalonga, cuarto en la tabla, le endosó un 10-1 al Samieira.