El grupo 11 de Segunda Autonómica tiene en el Mosteiro y en el Unión Deiro a los dos más destacados representantes de la amplia nómina de equipos arousanos que allí compiten.

El equipo de Meis sacó un punto in extremis ante el San Adrián en partido disputado en Zacande. Y es que los visitantes llegaron al minuto 88 con un marcador favorable de 0-2 pero dos gole en el mismo minuto de Ángel Fandiño y Alfonso Antón permitieron salvar un punto a los de Jorge Rodiño.

El Deiro también esperó a los últimos compases para hacerse con los tres puntos en su duelo ante el Zacande. Nicolás Marín hizo el único tanto del encuentro en el 86, resultado que situó a los vilanoveses en la cuarta plaza y deja a los meisinos con un solo punto en dos jornadas.

El Villagarcía encajó su primera derrota en el campo del Ciudad de Pontevedra. El 3-1 final se fraguó en unos malos primeros 25 minutos que se cerraron ya con un 2-0 en contra. Adrián Patiño recortó diferencias, pero no se pudo completar la remontada.

Al Juventud de Cambados le está costando aclimatarse a la categoría y firmó su segundo empate, esta vez en Burgáns y ante el A Lama (2-2). Unai salvó los muebles para los amarillos con un tanto en el minuto noventa.

Por último, el Faxilde consiguió su primer punto de la temporada al empatar en su visita al Portas. Martín Iglesias hizo el 0-1 para los franjirrojos.