El Villalonga ya ha iniciado la reconstrucción de la plantilla de cara al próximo ejercicio. Óscar García ha sido el técnico elegido en detrimento de Julián Ferreiro para pelear por el ascenso a Tercera. El morracense, que viene de conseguir el objetivo pretendido con el ascenso, ha apostado por mantener el bloque de jugadores que terminó el pasado curso.

La directiva no ha querido dejar pasar el tiempo de manera innecesaria y ha acelerado las gestiones para cerrar los acuerdos con hasta trece jugadores de la pasada campaña. De este modo, en la portería Berto ya ha dado el sí quiero a la renovación al igual que sus compañeros de la línea defensiva Gabi, Arias, Adrián y Alberto. Otro jugador que interesa en esta posición es Cristóbal, pero el jugador ha solicitado una prórroga porque quiere centrarse en sus exámenes.

En las posiciones de centrocampo también se ha conseguido el compromiso de un importante número de jugadores. Manu, Antonio, Martín, Giao y el capitán Sául también han querido formar parte del próximo proyecto al igual que los delanteros Ramón, Héctor y Machu.

También hará la pretemporada Rafa, portero que sale de juveniles pero al que se pretende ceder a otro equipo para que gane en experiencia. También en lo referido a la portería, el club continúa en negociaciones con Sergio Lloves, aunque la situación está en punto muerto debido a las muchas ofertas que maneja el portero de Redondela.