Que al Arosa todavía le quedan muchos estímulos positivos por delante esta temporada no ofrece ninguna duda. Uno de ellos es que el podrá tener lugar esta misma tarde en A Lomba con el retorno de Adrián Camiño a los terrenos de juego.

La posible reaparición se producirá seis meses y una semana después de aquel mal giro contra el Somozas el 20 de octubre del pasado año. El centrocampista ya disfrutó incluso de algunos minutos en el partido amistoso que el Arosa disputó el viernes en Noia y en el que se impuso por 2-3 con un equipo plagado de canteranos.

Enfrente estará en esta ocasión un Laracha que no puede especular lo más mínimo. Los 36 puntos que ostenta no le aseguran todavía la permanencia a falta de tres jornadas pues solo tiene un margen de cinco puntos sobre las posiciones de descenso directo.

Los de Piscis mantienen su intención de no desfallecer en la pelea por quedar en la mejor situación posible. La séptima posición, a dos puntos de distancia, es el reto que persiguen ahora, y para el que es fundamental arrancar tres nuevos puntos en su fortín de A Lomba.

Con las bajas de Álex Freire, Jorge Pérez, Vixo, Alfonso y Suso, el once inicial de los vilagarcianos saldrá de una convocatoria que conforman Álex Vila, Berto, Santi, Juanjo, José Ángel, Munín, Martín, Jónathan, Camiño, Rivas, Pablo Pillado, Eloy, Ramón, Rubén, Nando y Quique Cubas.