El Choco puede seguir soñando. Esa fue una de las ideas que dejó el técnico del equipo redondelano, Jacobo Montes, durante el análisis del partido. Montes se mostraba "muy contento con el resultado, pero no tanto con el juego, ya que el Arosa consiguió maniatarnos en todo momento, nos impidió desplegar nuestro fútbol".

El técnico se responsabilizó de esa situación al apuntar que "me equivoqué al diseñar la alineación, ya que no éramos capaces de generar juego entre líneas, algo que tratamos de resolver en la segunda parte pero que no conseguimos".

Sin embargo, la actuación del portero Cortegoso fue decisiva para conseguir los tres puntos, una actuación que Montes no duda en valorar como "portentosa, Cortegoso es un porterazo, de los mejores de la categoría y tenemos la suerte de contar con su presencia; también hay que destacar que estuvimos bien en el plano defensivo, cuando no teníamos el balón, pero ofensivamente, no fuimos capaces de generar nuestro juego habitual".

El entrenador rival no dudó en alabar las virtudes de un Arosa que "es un equipo muy físico, que tiene fútbol, y como no seas capaz de contrarrestarlo, te acaban metiendo atrás, que es lo que nos ha pasado a nosotros". Montes quiere centrarse ahora en luchar por ir lo más arriba posible. "Es un sueño estar donde estamos y debemos disfrutar", explica Montes.