La segunda edición del Torneo Cidade de Vilagarcía arranca en la jornada de hoy con la primera jornada de la competición para la categoría prebenjamín.

Un total de 32 equipos completan los ocho grupos elaborados por el Arosa, club organizador del evento, celebrándose a partir de hoy en el Manuel Jiménez los partidos correspondientes a la primera fase.

En el grupo A figuran: San Martín, EFB Vilanova, Calo y A.J. Lérez. Grupo B: Arosa A, Ribadumia, Coruxo y Catoira. Grupo C: Vilagarcía, Unión de O Grove, Salgueiriños y Cacheiras. Grupo D: Villestro, Arosa B, Ponte Ourense y Balaídos. Grupo E: Gondomar, Domaio, Sporting Estrada y Fortuna. Grupo F: Sálvora, Cristo Victoria, Val Miñor y Portonovo. Grupo G: Pabellón Ourense, Marcón Atlético, La Guía y Caldas. Grupo H: santa Mariña, Abanqueiro, Casablanca y Villalonga.

Los partidos de esta primera jornada tendrán una duración de veinte minutos y comenzarán a disputarse a partir de las 9,30 horas de manera ininterrumpida hasta las 21 horas. Los cruces definitivos se disputarán en la jornada del 17 de mayo.