El Establecimientos Otero- Fundación Deporte Galego de Cambados tiene mañana una nueva oportunidad para asaltar los tres primeros puestos de la clasificación, aquellos que dan acceso al play-off de ascenso. El equipo cambadés recibe en el pabellón de Santo Tomé, a partir de las 18,00 horas al colista de la categoría, el Vincios, escuadra que todavía no ha sumado un solo punto en las 16 jornadas de liga que se han disputado.

Por parte de los cambadeses van a jugar el encuentro Kazeem Ahmed, Fernando Padín y Adrián Vidal que se medirán a un Vincios que llega a la villa del albariño con la intención de ponerle las cosas difíciles a los locales y dar la sorpresa, estrenando su casillero.

Por su parte, el Liceo Casino de Vilagarcía tiene un encuentro mucho más complicado que sus vecinos cambadeses. Los vilagarcianos han conseguido meter tierra de por medio con el descenso, que en estos momentos marca el Termotur Calella. Precisamente es ese su rival de mañana, a partir de las 16,30 horas. Una victoria de los vilagarcianos les garantizaría afrontar el último tramo de liga con gran tranquilidad, ya que dejarían muy lejos a sus rivales directos en la lucha por la permanencia. Los vilagarcianos han enlazado una serie de resultados positivos que les han colocado en la sexta posición de la tabla, muy cerca de asegurar la salvación en su segunda temporada consecutiva en la División de Honor.