Balonmano - Primera Nacional Masc.

Tres victorias y una derrota en la penúltima jornada liguera

Mila Alonso

Victorias de Reconquista, Saeplast Cañiza y Granitos Ibéricos Carballal en la penúltima e intranscendente jornada liguera de Primera Nacional Masculina. De los equipos de Vigo y comarca, solo cayó derrotado el Campicarn-Martínpex Porriño, que visitaba la cancha del líder del grupo.

El Reconquista de Vigo ha sumado la segunda victoria consecutiva (31-29 al Ribeiro Rodosa Ourense Villa Termal), después de una muy mala segunda vuelta, en la que las lesiones diezmaron la plantilla viguesa de forma clara. Ahora parece decidido a luchar por la cuarta posición con el Carballal, que también venció (29-38) aunque lo hizo con unos días de antelación al adelantarse el partido por petición del Disiclín Lalín.

El Saeplast Cañiza se despidió con una victoria de su público. El conjunto dirigido por Adrián Pumar venció al Sweepend Culleredo, actual colista, en un partido más igualado en la primera parte, pero cómodo en la segunda (35-30).

El Porriño cayó (46-26) ante el líder, el Landbit Lanzarote, y ya con el objetivo de la permanencia en el bolsillo, por lo que fue poco dolorosa para los hombres de Dani Benaches.