Fútbol-División de Honor Juvenil

Derbi en A Madroa entre Celta y Choco

La División de Honor Juvenil será la más madrugadora en esta Semana Santa, ya que nuestros equipos jugarán esta tarde sus compromisos.

 CELTA-CHOCO

El Celta continúa en su lucha por alcanzar a un Racing de Santander que lidera la competición. Los célticos reciben esta tarde la visita de un Choco sin complejos. Con la permanencia en el bolsillo, los redondelanos quieren dejar huella en uno de los campos importantes de la categoría. Con esta situación, el Celta no se puede permitir más fallos, ya que está a seis puntos del liderato, y hay tres equipos con los mismos puntos, por lo que un mínimo fallo se puede pagar caro.

Campo: A Madroa. Hora: 16.30 horas.

 CORUXO-AROSA

El Coruxo afronta esta tarde su penúltima bala. De no sumar los tres puntos ante el Arosa, quedaría a un paso de certificar matemáticamente su descenso de categoría. Los arousanos llegan también con urgencias al campo de Fragoselo, pues hay tres equipos igualados a puntos que comparten esa última plaza de descenso. Por lo tanto, un partido a vida o muerte para los dos conjuntos.

Campo: Fragoselo. Hora: 17.30 horas.

 VERIÑA-VAL MIÑOR

Partido importante, el que le espera esta tarde al Val Miñor. Sumar los tres puntos en juego les permitiría dar un paso muy importante de cara a certificar la permanencia en la categoría. Actualmente se mueven en un margen de cinco puntos, por lo que la victoria sería clave. El Veriña, rival de turno, ocupa puestos de descenso, y está a tres puntos de la salvación, por lo que seguro que van a ir a por todas.

Campo: Lloreda. Hora: 17 horas.