baloncesto en silla - División de Honor

El Amfiv recupera el ánimo

El equipo vigués visita Badalona después de su contundente triunfo ante el Getafe - En su mente está preparar la Copa y la Euroliga

Alejos trata de alcanzar el balón en un partido. |  // ALBA VILLAR

Alejos trata de alcanzar el balón en un partido. | // ALBA VILLAR / REDACCIÓN

REDACCIÓN

El Amfiv afronta hoy en Badalona un nuevo compromiso con la vista puesta en las importantes citas que afrontará en el próximo mes: a finales de febrero el Iberconsa disputará de nuevo la Copa del Rey y a mediados de marzo le tocará el turno a la Euroliga de Calabria en la que el Iberconsa intentará clasificarse para la fase final de Valladolid. Por eso este tramo de temporada es importante para afinar la puesta a punto de cara a lo que está por venir.

Los vigueses llegan a este duelo después de conseguir una solvente victoria sobre el Getafe pese a que ha tenido problemas por culpa de las bajas en las últimas semanas. Afianzar esa imagen es el principal objetivo en el duelo ante los de Badalona que vienen precisamente de sumar la primera victoria de la temporada.

Explicaba ayer César Iglesias que “después del varapalo que nos llevamos contra Albacete, que era natural por cómo estábamos y las bajas que teníamos, nos hemos recuperado bien , hemos entrenado muy bien esta semana, con intensidad. Estamos intentando volver a coger la dinámica después de ese parón europeo y poquito a poco mejorando el equipo pensando en esos compromisos que se nos vienen encima”.