El larguero evita el triunfo del Ribadumia

Repelió una volea de Bugallo en el último minuto

Cheri controla un balón ante un rival del Cultural Areas.

Cheri controla un balón ante un rival del Cultural Areas. / Noé Parga

A. G.

Una volea de David Bugallo en el último minuto de juego estuvo muy cerca de darle el triunfo al Ribadumia en el duelo con el Cultural Areas, pero el balón se estrelló en la escuadra antes de que Sergio se hiciese con el. La última jugada resume lo ocurrido en el encuentro, un Ribadumia que lo intentó, pero le faltó acierto y un Cultural Areas que recurrió a las transiciones rápidas para crear peligro pero que se encontró con un rival muy bien centrado en defensa.

Aunque no fueron muchas, las ocasiones más claras fueron para el Ribadumia. Además de la de Bugallo también estuvieron cerca de marcar los aurinegros en la primera mitad, en dos acciones por banda que fueron rematadas por Diego por encima del larguero. En el lado contrario, Pachi también estuvo acertado en un contragolpe del Cultural Areas.

Un lance del partido disputado ayer en A Senra.

Un lance del partido disputado ayer en A Senra. / Noé Parga

[object Object]

Ribadumia       0

Pachi, Adri Gómez, Martín Pérez, Pei, Antón Durán, Álex Durán (Brais, m. 71), Manu Sánchez (Álex Lima, m. 52), Cheri (David Bugallo, m. 80), Gus, Diego e Iván Caride.

Cultural Areas   0

Sergio, Nico Rodríguez, Marcos Alonso (Barciela, m. 46), Emmanuel, Carlos Pérez (Samu Fernández, m. 75), Pau, Nico Cuevas, Omar (Thiago, m. 65), Lucas Chans, Miguel (Bruninho, m. 75) y Javi Vila (Javi Pazos, m. 85).

Árbitro: Óscar Enríquez Pereiro, auxiliado en banda por Gómez Villamayor y Laya Lolo. Amonestó al local Pei y a los visitantes Marcos Alonso y Sergio. Incidencias: Encuentro de la 13ª jornada de liga disputado en el campo de A Senra.