Fútbol

Busquets, nuevo jugador de Inter de Miami

El club estadounidense acaba de anunciar el fichaje del pivote de Badía, que se volverá a encontrar con Messi

Sergio Busquets jugará con Lionel Messi en el Inter Miami

Sergio Busquets jugará con Lionel Messi en el Inter Miami

Redacción

Sergio Busquets ya es nuevo jugador del Inter Miami. Después de anunciar la llegada de Leo Messi hace unos pocos días, el club de David Beckham acaba de comunicar que ha llegado a un acuerdo para firmar al pivote de Badía, que viene de acabar contrato con el FC Barcelona.

El exjugador azulgrana sentía que ya había acabado una etapa en el Barça después de más de una década en el primer equipo y probará la aventura estadounidense. Compartirá equipo con Leo Messi, con quien tantos momentos de felicidad compartió en el Camp Nou. Amigos y, de nuevo, compañeros para el tramo final de carrera para ambos. Tendrán en Estados Unidos una retirada ideal.

Busquets, eso sí, tenía otras opciones como la de Arabia Saudí. En las últimas horas había sonado el de Badía para firmar por un equipo saudí, pero finalmente el centrocampista azulgrana ha optado por la propuesta estadounidense, que le seduce más deportivamente.

El Inter de Miami será, por lo tanto, el segundo equipo de Sergio Busquets en el fútbol profesional. Tras el Barça y a sus 34 años, Busquets está listo para emprender una nueva aventura alejado de los focos de las grandes ligas.