Fútbol

Jack Grealish, el rey de la fiesta del Manchester City, un fenómeno en las redes

Jack Grealish.

Jack Grealish.

Pol Nieto

Ningún jugador del Manchester City ha celebrado la Champions y el triplete como lo ha hecho Jack Grealish. El '10' de los 'cityzens' ha acaparado todas las miradas durante las últimas 72 horas debido a su celebración continua. El primer título europeo y el primer triplete del club merecía ser celebrado por todo lo grande, así que Grealish se encargó de ello.

La fiesta 'sky blue' empezó cuando el árbitro hizo sonar tres veces su silbato para terminar la final de la Champions en Estambul. Los de Guardiola consiguieron la primera 'orejona' y el primer triplete de la historia del club, de forma que las cervezas, el champagne y los puros no faltaron en el vestuario inglés. La celebración de los 'cityzens' en Estambul se alargó hasta el amanecer. Sin embargo, para algunos la fiesta no se acabó en ningún momento, Jack Grealish seguía vestido con la camiseta de la final 24 horas después.

La expedición del Manchester City aterrizó a la ciudad inglesa el domingo hacia el mediodía. El extremo del conjunto inglés protagonizó unas imágenes en que se muestra su clara embriaguez en la llegada del equipo al aeropuerto.

Aun así, algunos jugadores se negaron a dar por finalizada la fiesta, así que decidieron tomar un vuelo privado hacia Ibiza. Media plantilla viajó a la isla balear para seguir festejando la increíble temporada del equipo inglés. Liderados por Jack Grealish, Erling Haaland, Kyle Walker, Nathan Aké, John Stones, Kalvin Philips y Phil Foden, entre otros, fueron captados por fotógrafos en un hotel ibicenco donde descansaron antes de salir de fiesta hacia la medianoche. No volvieron hasta las 06.30 horas.

La fiesta no se detuvo en ningún instante para Grealish, quien tuvo que salir del hotel ayudado por su compañero de equipo Kyle Walker el lunes a primera hora. Además, según informan algunas fuentes, hubo trabajadores del aeropuerto que ofrecieron una silla de ruedas al jugador inglés debido a su estado.

Grealish, el MVP de la rúa 'cityzen'

La expedición inglesa volvió a Manchester a primera ahora de la mañana del lunes, ya que a las 18:30 horas estaba fijada la salida de la rúa por la ciudad. La celebración de los jugadores por las calles de Manchester se retrasó debido a una tormenta eléctrica, hecho que permitió a Grealish coger más fuerzas para seguir con el festejo.

En el autobús descapotable que recorrió las calles de Manchester, el inglés siguió siendo el MVP de la fiesta 'sky blue'. El delantero dejó imágenes inéditas durante la rúa de los jugadores y equipo técnico y provocó la jocosidad en las redes sociales.

Erling Haaland le derramó en su pelo toda una botella de champán y Jack continuó como si nada. El propio Grealish fue el centro de todas las miradas. El '10' estuvo casi toda la rúa sin camiseta, a pesar de la lluvia que intentó fastidiar la fiesta de los de Guardiola. Una de las imágenes más comentadas en las últimas horas ha sido aquella en que se le ve con un chaleco de seguridad que le acompañó durante gran parte de la jornada.

El estado de permanente felicidad de Grealish durante los últimos tres días permitió también desvelar información sobre el futuro de sus compañeros. Uno de los momentos más comentados llegó cuando Grealish le suplicó a Bernardo Silva que no se fuese del club. El portugués ha sido uno de los nombres que más ha sonado en Barcelona (y el PSG) durante el último año y se espera que Bernardo Silva tome una decisión en torno a su futuro en las próximas semanas.

Sin embargo, la celebración de la Champions y el triplete no acabó en las calles de Manchester con la rúa. Grealish y los jugadores del Manchester City aún tuvieron energía suficiente para seguir festejando la temporada en una 'fiesta de pijamas' anoche en un club nocturno de Manchester.