balonmano - División de Honor Femenina

Sarai Sanmartín sigue en el Porriño

Las de Isma Martínez siguen su proceso de mantener el bloque de esta temporada - Perderán a Carrera que se va al Guardés

Sanmartín, durante un partido de esta temporada. |  // JOSÉ LORES

Sanmartín, durante un partido de esta temporada. | // JOSÉ LORES / REDACCIÓN

REDACCIÓN

El Balonmán Porriño confirmó ayer la continuidad de Sarai Sanmartín, otro de los pilares del conjunto que garantiza la continuidad de un proyecto que ya hace días arrancó con un proceso de renovaciones para asegurar que en el equipo seguirán algunos de sus pilares esta temporada. Sarai Sanmartín se une así a Micaela Casasola (máxima anotadora de la categoría) y de Paulina Buforn, que aunque no ha sido anunciada, tiene comprometida su continuidad. El proyecto del Conservas Orbe Rubensa Porriño pasa por mantener el bloque que tan buena temporada está realizando y tratar de incorporar alguna jugadora más.

Una posición en la que tendrán que fichar será en la portería porque Estela Carrera es probable que salga en dirección al Mecalia Guardés que va a perder a la argentina Carratú, fichada por el Elche. A la hora de hacerse con una portera, las guardesas han llamado en la puerta de una jugadora que ya defendió la portería de A Sangriña aunque no resultará sencillo hacer olvidar a una pieza clave como es Carratú. Patricia Lima, pretendida por el Málaga, es otra de las jugadoras que corren peligro de perder las guardesas este verano, mientras Cristina Cabeza suena como posible entrenadora.