División de Honor Femenina

El Porriño cierra una semana frenética en la pista del líder

REDACCIÓN

Tras el empujón anímico que supuso el triunfo del miércoles ante el Elche, que permitió asentarse en la cuarta posición, el Conservas Orbe Rubensa cierra una semana frenética con la visita al líder Bera Bera después de que las vascas asegurasen a mitad de semana en A Guarda su condición de campeones de la Liga regular.

Isma Martínez, entrenador del equipo porriñés, califica a la plantilla del equipo vasco como “muy competitiva”, pero tienen claro que van a ir a competir para continuar con la buena temporada “nosotras nos queda intentar asaltar su casa, que no es nada sencillo, pero dentro de las opciones que podamos tener queremos explotarlas al máximo”.

El entrenador del equipo gallego cree que la clave para hacer un buen partido pasa por “intentar llevar el partido a ataques posicionales y replegar muy bien. Además de intentar reducir las pérdidas de balón”.

“La lucha está muy complicada, pero el hecho de plantearnos ascender al tercer puesto ya implica que la temporada está siendo brillante” concluía.