balonmano - D.H.Plata (F)

El Sar Rodavigo quiere poner fin a su mala racha ante el Carballal

El Lavadores se juega parte de sus opciones de permanencia ante el Rubensa Porriño

m.a.

Este fin de semana la División de Honor Plata Femenina cuenta con una jornada muy interesante, con dos partidos de rivalidad entre conjuntos de Vigo y comarca.

La SAR Rodavigo, que lleva tres derrotas consecutivas, recibirá esta tarde al AD Carballal, segundo clasificado, aunque no está a su mejor nivel de juego en las últimas jornadas ligueras. Mientras el Lavadores necesita un triunfo que le permita seguir con opciones de mantener la categoría. Enfrente de las chicas de Anxo Otero estará el Rubensa BM Porriño, quinto clasificado en Liga y en crecimiento.

Además, el Oliveira&Faro Saeplast Cañiza recibirá al líder, el Lanzarote Puerto del Carmen, un equipo que parece imbatible y un paso por encima de sus rivales. Por último, el Inelsa Solar Asmubal Meaño, que no deja de sorprender esta temporada y ha encadenado tres victorias consecutivas, viajará esta jornada hasta Cantabria, para enfrentase al Camargo 74, otro de los equipos de la zona baja de la tabla clasificatoria.

Partidos: Sar Rodavigo-Carballal (18:30), Camargo-Inelga Solar Asmubal Meaño (20:00), Oliveira&Faro Saeplast Cañiza-Lanzarote (18:00), Lavadores-Rubensa Porriño (20:00).