Síguenos en redes sociales:

balonmano - D.H.Plata

Lavadores y Porriño tratan de hacerse fuertes en casa

El Carballal tiene la oportunidad de volver al liderato si gana en Lanzarote

El Lavadores y Rubensa BM Porriño son los únicos equipos gallegos de División de Honor Plata Femenina que jugarán esta jornada como locales. El Lavadores tendrá un choque crucial ya que se enfrenta al colista de la categoría, el Pendo Camargo, y necesita lograr por fin la primera victoria de la temporada, para así separarse un poco del farolillo rojo y de la presión que les está atenazando en los últimos partidos. Por su parte, el Rubensa, en una buena racha de resultados, recibirá al Siero, con el objetivo de seguir remontando a pesar de las bajas y de que el primer equipo va a necesitar el concurso de muchas de ellas en el derbi de la máxima categoría ante el Mecalia Guardés ya que tiene numerosas ausencias por problemas físicos.

El Carballal se enfrenta a un partido vital, ya que en caso de victoria se pondría al frente de la tabla clasificatoria. El equipo vigués, con algunas ausencias, viaja a Lanzarote para enfrentarse al Lanzarote Puerto del Carmen, por lo que los dos equipos que lideran la clasificación con los mismos puntos, lucharán por el primer puesto en solitario.

Igualdad

La SAR Rodavigo tratará de sorprender al Fuentes Carrionas en Palencia para dar un salto en la tabla y el Oliveira&Faro Saeplast Cañiza se enfrenta a un duro partido frente al Hand Vall en Valladolid. Por último, señalar que el Inelsa Solar Asmubal Meaño jugará esta tarde en Gran Canaria contra el Rocasa. Ambos conjuntos sólo están separados por un punto en la zona media de la tabla clasificatoria y el equipo dirigido por Juan Costas quiere seguir sorprendiendo en lo que llevamos de temporada.

Partidos de esta jornada: Lavadores-El Pendo Camargo (18:00), Rubensa Porriño-Siero (20:00), Quesos Cerrato Fuentes Carrionas-Sar Rodavigo (18:00), Rocasa Gran Canaria-Inelsa Solar Asmubal Meaño (17:30), Puerto del Carmen-Carballal (21:00), Valladolid-Oliveira&Faro Saeplast Cañiza (20:30).

Pulsa para ver más contenido para ti