Bruno López Molina ha sido reelegido presidente de la Federación Gallega de Balonmano en la asamblea general celebrada ayer en el salón de actos de la Casa do Deporte. En la asamblea también fueron elegidos varios miembros de la Comisión Delegada.

La de Bruno López fue la única candidatura presentada, por lo que fue reelegido como presidente por la asamblea. Posteriormente, fueron elegidos los miembros de la comisión delegada: Víctor Rivera (jueces y árbitros); Ana Aloso (jugadores); Anxo Otero en el cuerpo técnico y SAR, Xiria, Bueu y Cañiza, en la plantilla del club.

El encuentro finalizó con la intervención del presidente electo, quien comenzó agradeciendo a todos “estos tres años y 11 meses, que para mí fueron una maestría a nivel personal y profesional. Quiero dar las gracias a la junta directiva, a todos los trabajadores de la Federación y a todos los clubes, cuerpo arbitral, entrenadores..., porque fueron tres años muy difíciles los que nos tocó vivir”. Bruno López enfatizó que “nos quedan cuatro años para seguir creciendo. Tenemos proyectos importantes que esperamos poder presentar poco a poco”.